Katy Perry conducirá los MTV Video Music Awards 2017

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 27 de Julio de 2017
Katy Perry conducirá los MTV Video Music Awards 2017

La cantante Katy Perry será la responsable de conducir la edición 2017 de los MTV Video Music Awards, así lo anunció el canal de televisión este jueves. La ceremonia tendrá lugar en Los Ángeles el 27 de agosto próximo. La estrella del pop será el centro de atención esa noche porque también presentará su show y, por supuesto, es el primer número confirmado.

MTV lanzó la noticia publicando una foto de la cantante con su nuevo look donde luce con pelo rubio y vestida de astronauta en colores metalizados, un guiño a la estatuilla de los premios "Moonman" (Hombre de la Luna), un icono que era usado en los primeros comerciales de la estación televisiva.

Perry es la cantante con más nominaciones en esta edición, incluyendo Mejor Pop, Mejor Dirección y Mejores Efectos Visuales por Chained To The Rhythm, Mejor Dirección de Arte por Bon Appetit y Mejor Colaboración por Feels el tema de Calvin Harris con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

En un comunicado de MTV, la cantante bromeó diciendo que había empezado a "entrenar en gravedad cero".

Bruce Gilmer, Responsable de Música y Talento Musical para Global Entertainment Group de Viacom comentó sobre la aprtición de Perry "Estamos emocionados de tener al fenómeno global Katy Perry como conductora y actuación musical en los MTV VMAs 2017",

Pero ¿Cuáles son los artistas que suman más nominaciones? Por primera vez se dieron a conocer los nominados a través de un Instagram live:

- Kendrick Lamar lidera las nominaciones con ocho por su video Humble.
- Katy Perry y The Weeknd le siguen con cinco cada uno.
- Bruno Mars y DJ Khaled lograron cuatro y Ed Sheeran y Alessia Cara tres cada uno.

Más actuaciones musicales y presentadores serán anunciados próximamente.

Etiquetas :