La La Land se convirtió en la gran ganadora de los Premios Oscar

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 27 de Febrero de 2017
La La Land se convirtió en la gran ganadora de los Premios Oscar

La La Land, es una de las película con más nominaciones en la historia de Los Premios Oscar y anoche en la ceremonia que se desarrolló en el Teatro Dolby, la cinta se convirtió en la producción más ganadora con 6 galardones de 14 nominaciones, que incluye Mejor Actriz con Emma Stone, Mejor Director y mejor Banda Sonora.

El filme protagonizado por Emma Stone y Ryan Gosling se alzaba como la gran ganadora en todas sus nominaciones. Sin embargo, el elenco perdió uno de los premios más codiciados a "Mejor película" luego de un bochornoso incidente protagonizado por el veterano actor, Warren Beatty quien anunció por error a La La Land como la película ganadora.

La La Land es la tercera cinta con más nominaciones en los Oscar y se suma a la selecta lista de Titanic y All About Eve, películas que han sido nominadas en las categorías más importantes de los Premios Oscar.

La historia escrita por Chazelle es un musical y cuenta la historia de amor entre una aspirante a actriz y un músico. La relación amorosa de ambos se desarrolla en la búsqueda de desarrollar sus sueños y triunfar en el mundo del entretenimiento.

Mejor Dirección
Damien Chazelle por La La Land

Mejor Actriz Protagonista
Emma Stone por La La Land

Mejor Fotografía
Linus Sandgren por La La Land

Mejor Banda Sonora Original
Justin Hurwitz por La La Land

Mejor Canción Original
'City of Stars' de La La Land

Mejor Diseño de Producción
La La Land

Etiquetas :