Liberan el primer adelanto del documental de Lady Gaga

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 8 de Septiembre de 2017

Ya no queda nada para conocer la vida íntima de una de las cantantes más importante de la escena musical actual. Ese fue el privilegio que tuvieron los seguidores de Lady Gaga, luego de ver el primer adelanto del documental "Gaga: Five Foot Two", en Toronto en el Air Canada Center frente a un escenario lleno de fans antes de su concierto.

La cinta se estrenará a nivel global a través de Netflix el próximo 22 de septiembre.

Lady Gaga

"Gaga: Five Foot Two", es una producción original que presenta una mirada vulnerable de la vida de Lady Gaga durante uno de los periodos más cruciales de su carrera. La pieza retrata ocho meses de su vida donde la cantante debe lidiar con triunfos profesionales e intensos dolores emocionales y físicos. Otros momentos reflejan aspectos más comunes de su vida, como asistiendo a un bautizo familiar, visitando a su abuela o cocinando y jugando con sus perros en casa. También se verá un importante momento para su carrera profesional: la preparación para el show de medio tiempo del Super Bowl.

El filme pretende ayudar al público a entender cómo todas estas experiencias contribuyen al arte de Gaga, y cómo, en pocos años, la intérprete se ha convertido en una figura empática y querida en todo el mundo.

El documental, dirigido por el cineasta nominado al Emmy®, Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo), está filmado en el estilo del cinema verité, dando a los espectadores acceso a escenas sin filtro detrás de cámaras mientras Gaga pasa el tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, graba y estrena su álbum Joanne en el 2016.

El nombre del trabajo audiovisual hace referencia a su estatura, y también contará con la participación de Mark Ronson, la cantante Florence Welch (Florence and the Machine), el padre de la cantante, Joe Germanotta y su mánager, Bobby Campbell.

Etiquetas :