Luis Fonsi es confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 26 de Octubre de 2017
Luis Fonsi es confirmado para el Festival de Viña del Mar 2018

¡Los rumores fueron confirmados! Para el Festival de Viña del Mar contaremos con el show de Luis Fonsi, quien con su canción "Despacito" ha revitalizado su carrera y ha conseguido posicionarse en los ranking internacionales más importantes del mundo.

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato confirmó la noticia en su twitter y Fonsi llega en calidad de mega estrella, gracias al éxito del momento "Despacito". Tras vivir uno de sus mejores año de carrera musical.

"El artista con el hit más destacado del año del mundo, Luis Fonsi, será parte del Festival de Viña del Mar 2018"

La última vez que se presentó Fonsi sobre la Quinta Vergara fue en 2015 y para esta versión se suma a los shows ya confirmados de Carlos Vives, Jessy y Joy, Gente de Zona, Prince Royce, Miguel Bosé, Ha-Ash, CNCO, Zion & Lennox e Illapu. El certamen viñamarino se desarrollará entre el 20 al 25 de febrero de 2018.

Recordemos que Fonsi está nominado a los Premios Grammy Latinos con 4 nominaciones a grabación y canción del año con "Despacito", así como a mejor fusión/interpretación urbana por su remix con Justin Bieber y mejor video musical versión corta por su clip.

 

Etiquetas :