Melissa McCarthy salva al mundo en comercial para el Super Bowl

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 3 de Febrero de 2017

Este domingo 5 se realizará el evento ícono del mes de febrero en Estados Unidos: El Super Bowl. Esta nueva final del campeonato de la National Football League (NFL) -disciplina que en español conocemos como Fútbol Americano profesional- se realizará en Houston, Texas, y enfrentará a los Patriots versus los Falcons.

No es novedad afirmar que este evento no solo destaca anualmente por el deporte, sino que también por el show de medio tiempo que siempre trae a los artistas más destacados del momento acompañados de increíbles shows -este año actuará Lady Gaga- y, por supuesto, por los costosos comerciales que se emiten en esa tanda.

Estos videos de alta producción son los que siempre marcan la pauta por ser catalogados como las mejores apuestas publicitarias del mundo. Este año, algunas marcas adelantaron sus spots del medio tiempo, y una de las que se lució fue la firma automotriz Kia, que fichó a la divertida actriz Melissa McCarthy para protagonizar un comercial cargado de humor.

En spot, Melissa -conocida principalmente por su rol de Sookie en la serie Gilmore Girls- aparece tratando de salvar distintas causas mediambientales y respondiendo a todos los llamados de la naturaleza. Rescatar a las ballenas, evitar la tala de árboles, proteger las capas de hielo e -incluso- a los rinocerontes, serán algunos de los problemas que intentará resolver en este cómico comercial que se transmitirá completo este domingo en el Super Bowl.


¡Revisa en M360 un adelanto del esperado video!

Etiquetas :