Otra integrante de Fifth Harmony comienza su carrera solista

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 24 de Octubre de 2017
Otra integrante de Fifth Harmony comienza su carrera solista

Una nueva integrante del grupo juvenil Fifth Harmony comienza su carrera solista y la noticia ha causado conmoción entre los seguidores del grupo musical. Se trata de Normani Kordei, quien acaba de firmar con el sello S10 Entertainment & Media.

La nueva casa discográfica fue la encargada de confirmar la noticia en sus redes sociales. Algunos medios de comunicación norteamericanos especulan que Kordei hace un tiempo ya tenía ganas de comenzar una carrera solista, pero sin dejar el grupo a lo igual que Lauren Jauregui, quien realizó algunas colaboraciones musicales. 

También, Brandon Silverstein, el jefe de S10 Entertainment & Media, confirmó el fichaje de Normani con un tweet en su cuenta personal, escribiendo: "No puedo estar más emocionado de dar la bienvenida a Normani Kordei a S10 Entertainment & Media. Estoy preparado para verte brillar. La música increíble está en camino. Atentos..."

Tras la noticia los seguidores de Fifth Harmony no han parado de especular y de exigir una versión oficial de la cantante para despejar las dudas de su posible salida. Sin embargo, recordemos que no es la primera integrante que comienza una carrera solista. Hace un poco menos de un año Camila Cabello salió del grupo para dedicarse por completo a su nuevo proyecto.

Hasta ahora la última presentación de la banda fue en Tidal x Charity en Brooklyn, ¿Será que es la última para Normani Kordei? ¡Eso está por verse!

Etiquetas :