¿Por qué amamos tanto a la actriz Millie Bobby Brown?

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 20 de Febrero de 2017
¿Por qué amamos tanto a la actriz Millie Bobby Brown?

La actriz Millie Bobby Brown se convirtió en una celebridad desde el momento en que dio vida al personaje Eleven, en la serie Stranger Things, de Netflix. Esta joven estrella de Hollywood ha logrado transformarse en una de las favoritas del público y, para celebrar sus 13 años recién cumplidos y una exitosa y prometedora carrera artística, quisimos revivir algunos hitos que la han marcado.

- La joven actriz ya había tenido algunas apariciones en otras series, entre ellas Once Upon a Time, Grey's Anatomy, Modern Family, pero recién en 2016 su carrera explotó con Stranger Things, donde interpreta vida a Eleven, un niña con poderes psíquicos que junto a sus amigos, tejen una historia llena de misterio.

- La popularidad de Millie Bobby Brown ha ido más allá de la pantalla chica. Ha incursionado en el modelaje siendo portada de diferentes revistas a nivel mundial y de a poco se está transformando en un ícono de la moda. Recientemente trabajó en su primera campaña para la firma Calvin Klein junto a Raf Simmons, y viajó a París para compartir con Nicolas Ghesquière , Director Creativo de Louis Vuitton.

Millie Bobby Brown

- Toda actriz tiene que salir en un videoclip, y Brown ya lo hizo. Protagonizó el video de 'Find Me', tema del dúo de DJs Sigma junto a la cantante británica Birdy, demostrando una vez más su capacidad actoral y expresiva.

- Fue invitada al set del rodaje de la nueva película de los Hermanos Russo, Avengers: Infinity War. Los mismos directores publicaron en sus redes sociales una fotografía con la actriz, donde ella miraba atentamente una pantalla y el texto decía "Directora invitada". Hasta ahora no hay claridad sobre cuál será su rol en la cinta.

- Es innegable la capacidad de Mille para comunicarse a través de las redes sociales. Su carisma, sus ideas claras y carácter fuerte la convierten en una persona cercana y empática, además tuvo la valentía de raparse la cabeza con apenas 11 años. ¿Quién se atrevería hacer eso a tan temprana edad?.

- Y por si fuera poco, en el día de su cumpleaños, la actriz se auto saludó con un gracioso video donde podemos verla cantando. Así, ¡imposible no quererla!


Etiquetas :