QubitTV, el “Netflix argentino” que aterriza en Chile

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 9 de Mayo de 2017
QubitTV, el “Netflix argentino” que aterriza en Chile

Ver series, documentales y películas en formato On Demand ya es una práctica que internalizamos en nuestras vidas. Se convirtió en un hábito difícil de despojarse, ya que podemos ver nuestros contenidos favoritos desde cualquier lugar y a la hora que queramos. En este sentido, Netflix tiene el reinado de este servicio de entretención pero acaba de llegar a Chile, QubitTV, también conocido como el "Netflix argentino" la plataforma que espera compartir el mercado chileno con el gigante norteamericano.

QubitTV opera desde el 2009 en la web y solo en estos años ha logrado más de 100 mil usuario, además cuenta con más de 3000 títulos disponibles en Argentina, Colombia, Guatemala, Ecuador, Uruguay y Paraguay y hoy aterriza a Chile.

Este servicio no espera competir directamente con Netflix, apuesto por un catálogo diferente y adaptado a la realidad local de cada país. Además, combina el cine clásico, cine europeo de autor, cine independiente, cine asiático y latinoamericano, con series, stop motion, animación y cortometrajes.

Para contratar el servicio funciona de igual manera que Netflix o Spotify, tienes que ingresar con tu mail, crear una clave y luego agregar los datos de tu tarjeta de crédito. El primer mes es gratis y luego el cobro es de 4 mil pesos, esto incluye el acceso a 4 dispositivos.

 

Etiquetas :