¡Revive al 'rey del pop': El legado de Michael Jackson en 7 canciones

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 29 de Agosto de 2017
¡Revive al 'rey del pop': El legado de Michael Jackson en 7 canciones

Hoy el "Rey del pop" habría cumplido 59 años y de seguro estaríamos cantando y bailando sus canciones. Michael Joseph Jackson desde temprana edad comenzó a cambiar el rumbo de la música con sus pegajosos ritmos y canciones junto a la compañía de sus hermanos, quienes durante la década de los 70 eran los Jackson 5.

El cantante fue un verdadero icono de la cultura pop y destacó por ser una persona muy versátil. Se desenvolvió como cantante, bailarín, filántropo y empresario y su música ha reinado por más de 3 décadas. El legado musical de Jackson ha sido aplaudido de generación en generación, canciones como Billie Jean, Beat it, Thriller, Smooth criminal han sido escuchadas pro millones de personas en el mundo.

Su vida siempre estuvo envuelta entre rumores, incluso luego de su muerte. Se le acusó de abusos sexuales, pero fue absuelto por falta de pruebas, también fue motivo de especulaciones su forma de vida llena de excentricidades. El "Rey del pop" falleció el 25 de junio de 2009 producto de una intoxicación aguda de demerol y benzodiazepina. 

Su hija Paris ha sido una de las primeras personas en rendir homenaje y publicó una fotografía de su padre en su cuenta de Instagram.

Son muchas las canciones que Michael Jackson nos dejó, pero acá les dejamos una selección de sus grandes éxitos ¿Cuál es tu favorita? 


1- Billie Jean 


2- Smooth Criminal


3- Thriller


4- Beat it


5- Dangerous


6- Black or white


7- They Don’t Care About Us


Foto: Billboard

Etiquetas :