¡The Weeknd cumple 27 años! Y en M360 lo celebramos con sus mejores temas

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 16 de Febrero de 2017
¡The Weeknd cumple 27 años! Y en M360 lo celebramos con sus mejores temas

El cantante canadiense Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd cumple hoy 27 años y en M360 queremos celebrarlo con una selección de sus mejores canciones. Singles que han llegado a los primeros puestos de ranking mundiales como 'Can't Feel My Face' que se mantuvo por varias semanas en el ranking Billboard. Ahora vuelve a hacer lo suyo con su nuevo disco Starboy lanzado en noviembre de 2016 y que recientemente lo vimos con una perfecta presentación en los Premios Grammy junto a Daft Punk con la interpretación de 'I Feel It Coming'.

Pero la celebración de su cumpleaños comenzó este lunes en Los Angeles. Su novia Selena Gómez le organizó una fiesta con los mejores amigos del cantante, pero no pudo asistir por encontrarse en la Semana de la Moda de Nueva York.

The Weeknd, aparte de su innegable talento musical, también ha ganado notoriedad por sus polémicos romances. Primero lo vimos con la modelo Bella Hadid y ahora con Selena, relación a la que se ha sumado la presencia de Justin Bieber, ex pareja de Gomez.

Pese a los triángulos amorosos, en M360 queremos celebrar al cantante canadiense con esta lista de canciones. ¡Elige tu favorita!


- Can't Feel My Face, álbum Beauty Behind the Madness

 

The Hills, álbum Beauty Behind the Madness

 

- Earned (colaboración) álbum Cincuenta sombras de Grey (banda sonora)

 

- I Feel It Coming ft. Daft Punk, álbum Starboy

 

- Starboy, álbum Starboy

 

Etiquetas :