Todo sobre la gran noche de los premios Billboard 2017

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Domingo, 21 de Mayo de 2017
Todo sobre la gran noche de los premios Billboard 2017

Hoy domingo 21 de mayo volverán a reunirse las estrellas de la música y el espectáculo en una nueva edición de la entrega anual de los Billboard Music Awards en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada, EE.UU.). Cabe recordar que esta ceremonia premia a los artistas que dominan los ránkings de venta en Estados Unidos.


El evento será emitido en directo a las 20:00 hrs por la cadena TNT (en español) y TNT Series (en idioma original), junto a Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela. Pero si lo prefieres, también puedes seguir la previa con la alfombra roja y transmisión en directo de la ceremonia en esta premiación a través de la cuenta de Twitter de Billboard (link abajo)


En esta ocasión, los músicos Drake y The Chainsmokers se asoman como grabndes favoritos de la noche con 22 nominaciones cada uno. También destacan Twenty One Pilots con 17 postulaciones, Rihanna con 14, The Weeknd, con 13 y Beyoncé con 8.


Celine Dion, Drake, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Lil Wayne, Bruno Mars y Lorde son algunos de los artistas que han confirmado su participación en la ceremonia.


​La conducción de los Billboard 2017 estará a cargo del cantante Ludacris y la actriz Vanessa Hudgens.

Etiquetas :