[VIDEO] Bruno Mars lanza su nuevo single 'That´s What I like'

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 15 de Febrero de 2017
[VIDEO] Bruno Mars lanza su nuevo single 'That´s What I like'

El cantante Bruno Mars lanzó hoy mundialmente su nuevo single 'That´s What I like', perteneciente a su más reciente producción discográfica 24k Magic, tercer álbum de su carrera, disco que se ha posicionado en los primeros rankings a nivel mundial.


El tema fue interpretado el domingo pasado en la ceremonia de los premios Grammy 2017, donde el músico tuvo una impecable y elogiada doble participación. Primero, interpretando su nuevo single 'That's What I Like', que hizo cantar y bailar a todo el público, y además dedicó algunas palabras a las mujeres presentes en la ceremonia.


Más tarde, realizó un sentido homenaje a Prince vestido con un atuendo de color morado, muy al estilo del músico fallecido. Mars interpretó la canción 'Let's Go Crazy', de la película Purple Rain, muy popular entre los fanáticos de la estrella. En escena lo acompañó el grupo The Time.


La canción fue producida por The Stereotypes y es un himno muy pegajozo con un giro retro. 'That´s What I like' es el tercer sencillo del disco, primero fueron '24K Magic' y 'Versace on the floor'.


Videos: TNT

Etiquetas :