[VIDEO] Mira el terrorífico tráiler de 'American Horror Story: Cult'

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 24 de Agosto de 2017

Falta poco para que el miedo y lo bizarro llegue a la pantalla. La serie American Horror Story: Cult se estrena en Latinoamérica el 6 de septiembre, y esta vez nuestra atención estará capturada por la coulrofobia, el miedo irracional a los payasos. La producción acaba de lanzar el tráiler que nos adelanta parte de lo que veremos en esta séptima entrega.

En exactamente 60 segundos nos enteramos de lo que se tratará la historia, que poco se sabía hasta ahora. El tráiler parte con las elecciones presidenciales de Estados Unidos realizadas en noviembre de 2016 que dieron por ganador a Donald Trump. Esa noche se desatan los miedos de 'Ally', personaje interpretado por Sarah Paulson, quien sufrió de coulrofobia o miedo irracional a los payasos, una enfermedad de la que había logrado recuperarse. Sin embargo, esta mujer siente que algo amenaza a su familia, a su hijo y su novia, 'Ivy', interpretada por Alison Pill.

También el personaje de Evan Peters como 'Kai', aparece después del triunfo de Donald Trump, del que es un acérrimo fanático. 'Kai' comienza a influir en Winter, el personaje de Billie Lourd, que encarna a la nueva niñera de 'Ally' y la alienta a sembrar el pánico en la familia. "Si eres capaz de asustar a la gente lo suficiente, ellos harán arder el mundo", le dice 'Kai' en el tráiler.

Como ya sabemos su director, Ryan Murphy siempre está revelando pistas de lo que tratará la historia de cada temporada. Hace unas semanas les contamos del téaser de 20 segundos, donde vimos a una mujer o criatura salir desde un líquido viscoso que al abrir su boca se veían unas abejas, que corresponde a la séptima temproada.  

La serie ha ganado varios premios, entre ellos los Premios Emmy®, Golden Globe® y AFI®. La franquicia es dirigida por Ryan Murphy (Feud), donde también ejerce como guionista y productor junto a Brad Falchuk (Scream Queens).

Etiquetas :