[VIDEO] Natalia Lafourcade estrena nuevo video “Qué he sacado con quererte” de Violeta Parra

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 7 de Abril de 2017

La cantante mexicana, Natalia Lafourcade lanzó de manera exclusiva para Chile, su segundo sencillo y videoclip del año "Qué he saco con quererte" de autoría de la gran artista Violeta Parra, canción que forma parte de su nuevo disco "Musas" que tributa a grandes voces hispanoamericanas. También, ya está disponible el video donde la cantante está en compañía de Los Macorinos.

Natalia señaló: "Para mi cantar "Qué he sacado con quererte", es conectar con una fuerza mayor. Pareciera que desde el centro de la tierra en mi cuerpo y en mi alma se metiera la energía de Violeta Parra a quien he admirado por años y a quien considero es una de las musas que me inspiran constantemente para ser una mejor ser humano, una fuerte mujer, guerrera, orgullosa de sus raíces y una gran artista. Este tema tiene que ver con mis raíces, con mi vínculo con Chile. Hace pocos años fortalecí mi historia con Chile, con su música y sus artistas y poco a poco entendí mejor la música de Violeta que conocía desde niña. Ahora con mucho cariño y respeto le rindo tributo".

En enero de este año la cantante también lanzó su exitoso primer single "Tú si sabes quererme" perteneciente a la nueva placa musical, que también se caracteriza por un sonido que evoca las raíces latinoamericanas. 


"Musas" nace del profundo deseo de Natalia por agradecer y homenajear a los artistas que la inspiran, cantando y componiendo para ellos. Natalia explora nuevamente nuestro pasado y su esencia a través de la música que ha marcado la identidad cultural de América Latina, a través de varias décadas. Incluye temas te la autoría de Violeta Parra, Agustín Lara, Roberto Cantoral, Simón Díaz, Gustavo Guerrero, David Aguilar y de ella misma, entre otros.

Etiquetas :