El gran salto de Lady Gaga en el Super Bowl. ¡Revisa el show completo!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 6 de Febrero de 2017

"Una nación sin divisiones con libertad y justicia para todos". Ese fue el mensaje con el que Lady Gaga dio partida a su impresionante presentación en el medio tiempo del Super Bowl cuando interpretó God Bless America, canción que mezcló con algunas frases de la oda antirracismo This Land is Your Land, de Woody Guthrie.

Antes de que se iniciara el show, muchos eran los rumores en torno el show que iba a presentar la artista. Por un lado estaban las batallas legales con diferentes aseguradoras para que pudiera "saltar" desde el techo del estadio, los drones que supuestamente la harían volar por el cielo y, también, el tono político que tendría su presentación. ¡La diva sorprendió con todas las anteriores!

Lady Gaga


Aunque no fue un show directamente marcado por gestos en contra de Donald Trump, el amor, el respeto, la inclusión y respeto por las minorías, fueron los principales mensajes que transmitió Gaga a sus Little Monsters en una noche que será -definitivamente- recordada por uno de los espectáculos más increíbles en las historia de este evento deportivo. El mismo que hizo que la intérprete de Poker Face sobrevolara por los cielos del Estadio NRG de Houston en Texas para iniciar el show más caro en la historia de este espectáculo estadounidense.

Vestida con un increíble body de pedrería y hombreras marcadas de Versace, la artista -literalmente- dio uno de los saltos más grandes de su carrera, repasando grandes hits de su trayectoria como Born This Way o Bad Romance, sumados a canciones de su último disco Joanne (2016), como Millions Reasons, balada con la que alcanzó un peak de emotividad cuando la interpretó en piano envuelta en millones de luces.

Lady Gaga

Quizás lo más relevante de su show fue que la artista no tuvo miedo de cantar todas sus canciones con audio en vivo, alcanzando sin problemas cada nota y con una energía única que la hizo bailar cada uno de sus temas acompañada de arriesgadas coreografías y un impecable cuerpo de baile.

Tal como ella misma la describió, anoche Gaga vivió "la actuación más importante de su vida", dando cátedra de cómo debe hacerse un espectáculo de este tipo, y sorprendiendo posteriormente a sus fans anunciando, tras el final del show, las fechas en las que comenzará su tour mundial: Joanne World Tour, el próximo 1 de agosto en Vancouver, Canadá.

Un vídeo publicado por xoxo, Joanne (@ladygaga) el 5 de Feb de 2017 a la(s) 8:33 PST


(Fotos: Facebook Lady Gaga)

Etiquetas :