¿El nuevo Justin Bieber? Hijo de David Beckham lanzó una canción navideña

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 23 de Diciembre de 2016

¡La familia Beckham lo hizo otra vez! Y es que el talento abunda en uno de los clanes más emblemáticos del mundo del deporte y la moda. Esta vez, le tocó a uno de los más pequeños del clan mostrar sus dotes artísticos al mundo.

Cruz, el hijo de 11 años del destacado futbolista David Beckham y la ex Spice Girl convertida en diseñadora, Victoria Beckham, debutó a su corta edad con una canción navideña que tiene fines solidarios. If Every Day Was Christmas (Si todos los días fuera Navidad) se emitió por primera vez en una radio británica y sus ganancias serán destinadas para una ONG que ayuda a niños y jóvenes desfavorecidos en Inglaterra, algo que tiene muy orgullosos a sus padres.

🙃 #IfEveryDayWasChristmas

Una foto publicada por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el 16 de Dic de 2016 a la(s) 6:35 PST



Representado por el mismo mánager de Justin Bieber, Scooter Braun, el tercero de los 4 hijos de David y Victoria Beckham apunta a formar una carrera en el mundo de la música.

Fue así como en una entrevista que concedió a una radio británica, no solo contó aspectos personales de sus padres -como que Victoria dice muchos garabatos y chistes malos, o que David siempre lo deja en vergüenza-, sino que también declaro que era "increíble poder juntar 2 de sus cosas favoritas: la música y la navidad con un fin solidario". A él se sumó su padre posteriormente para declarar que se sentía "realmente orgulloso de que Cruz, siendo un niño, hiciera acciones para ayudar a otros pequeños".

Además de Cruz, Los Beckham tienen otros tres hijos: Brooklyn de 17 años -que es conocido por su talento en el skate, por ser modelo y la relación que tuvo con la actriz Chloë Grace Moretz-, Romeo de 14, y Harper de 5.


Al ver a Cruz es imposible no recordar los inicios en la carrera de otros cantantes como el mismo Bieber, que desde muy pequeños apostó no solo por la música, sino que por los jingles navideños.

¿Te acuerdas de Under the Mistletoe, la primera canción navideña del canadiense? Bueno, quizás más de alguna similitud encuentren con el reciente hit de uno de los más pequeños del clan Beckham. Si solo es un capricho, o el inicio de una carrera ascendente, solo el tiempo lo dirá. 

Un vídeo publicado por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el 23 de Dic de 2016 a la(s) 2:01 PST

Etiquetas :