Elton John lidera el musical de 'El Diablo se viste de Prada'

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 31 de Enero de 2017
Elton John lidera el musical de 'El Diablo se viste de Prada'

Broadway siempre tiene en su cartelera una oferta interesante de musicales para los amantes de este género. Por lo mismo, para nadie es una sorpresa que películas exitosas tenga su adaptación dentro de este circuito artístico.


Muy pronto las amantes de la moda tendrán una cita en la avenida más famosa de Manhattan, porque el musical de El Diablo se viste de Prada abrirá su temporada. En 2015 se comunicó que el film tendría su adaptación en este género, pero hasta ahora -dos años después-, recién comienzan a aparecer las primeras noticias al respecto.


Broadway no es cualquier escenario. Para presentarse aquí la calidad debe estar asegurada. Por lo mismo, los creadores de la nueva obra, no dudaron en escoger "al mejor" para conseguir el éxito.


El encargado de escribir las canciones de la nueva puesta en escena será el artista británico Elton John, quien conoce muy bien el rubro pues estuvo detrás de los celebrados musicales de Billy Elliot y El Rey León.

1

"Es muy emocionante hacer de El diablo de viste de Prada un musical. Soy un gran fan del libro y de la película, además de un gran aficionado al mundo de la moda. No puedo esperar a hincarle los dientes a este trozo de la cultura popular", comentó el cantante y compositor inglés.


La película protagonizada por Anne Hathaway fue un éxito de taquilla en 2006, y elevó a la reconocida Meryl Streep a la categoría de 'Diosa' al personificar a la insoportable y talentosa Miranda Priestly. Todavía no se sabe mucho acerca de quiénes conformarán el elenco ni sobre a quién le tocará representar a la Editora de la revista Runway, pero lo que sí se sabe es que Elton John no estará solo en este trabajo, pues hará dupla con el dramaturgo norteamericano Paul Rudnick para el esperado montaje.


"La novela de Lauren Weisberger es tan fantástica como la maravillosa versión cinematográfica y la historia es naturalmente teatral", declaró el dramaturgo.


La información de su estreno aún no es pública, pero no cabe duda que los fanáticos del libro y película estarán esperando ansiosos la fecha para correr a sacar sus tickets para este nuevo musical.

Etiquetas :