¿Estás preparada? Este domingo es la entrega de los Billboard Music Awards

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 19 de Mayo de 2017
¿Estás preparada? Este domingo es la entrega de los Billboard Music Awards

Este domingo 21 de mayo a las 20:00 (hora chilena), la música nuevamente estará de fiesta con la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards que vuelve en su versión 2017 a reconocer lo mejor de la industria.


Transmitido por TNT en exclusiva para toda América Latina, esta premiación se celebrará desde la ciudad de Las Vegas y contará con los aportes de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela en los comentarios.


Los Billboard Music Awards es el evento que premia a los artistas más populares y exitosos del mundo de la música; y donde los músicos e intérpretes que dominan los rankings de venta en Estados Unidos serán el foco de atención. En vivo desde la ciudad del pecado, se vivirá una noche repleta de estrellas, momentos memorables y shows inolvidables.

¿Cuáles son las novedades del 2017?


Como todos los años, la ceremonia de los Billboard Music Awards estará centrado en tres segmentos: los Artists Awards, los Album Awards, y los Song Awards. La organización ya anunció la lista de nominados, que tiene a Drake y The Chainsmokers liderando las nominaciones con 22 apariciones. Les siguen Twenty One Pilots con 17, Rihanna con 14, The Weeknd, con 13 y Beyonce con 8. Entre los latinos destacados aparecen: J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, que postulan a mejor artista de la categoría. También destaca la doble aparición de Shakira en mejor canción por sus colaboraciones con Maluma ("Chantaje") y Carlos Vives ("La Bicicleta").


Además, la edición 2017 de los Billboard Music Awards tendrá como anfitriones a nada más ni nada menos que Ludacris y Vanessa Hudgens. El rapero y actor tendrá su cuarta participación como presentador de la ceremonia, mientras que la actriz, cantante, modelo y diseñadora hará su estreno en esta función.


Entre los artistas que se presentarán durante la premiación destaca la apertura a cargo de Nicki Minaj, que realizará una obertura de 9 minutos junto a Lil Wayne, Jason Derulo y David Guetta. A ellos se sumarán durante el espectáculo figuras como Bruno Mars, Miley Cyrus, Drake, Ed Sheeran, Imagine Dragons, Camila Cabello, Florida Georgia Line, John Legend, Lorde, The Chainsmokers, Halsey y Sam Hunt. También subirán al escenario Cher, que recibirá el Premio Icono e interpretará su éxito de finales de los '90 Believe, y Celine Dion, que renidrá un homenaje al vigésimo aniversario de la película Titanic con su himno para aquella cinta My Heart Will Go On. ¿Qué tal?


Finalmente, hay que recordar que los Billboard Music Awards son una reconocida premiación que es realizada por la más prestigiosa y antigua publicación de la industria musical. Todos los años, la revista registra estas mediciones para reunir a los mejores artistas en un mismo lugar. De esta manera se celebra a los mejores artistas de R&B, Rap, Pop, Country, Rock, Latino y música alternativa.

Puedes ver la lista completa de nomidados aquí y votar por tus artistas favoritos aquí. 

 

Etiquetas :