¡Feliz cumpleaños, Rebel Wilson! 7 razones para adorar a esta actriz

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 2 de Marzo de 2017
¡Feliz cumpleaños, Rebel Wilson! 7 razones para adorar a esta actriz

Rebel Wilson, la intérprete, comediante y cantante australiana, cumple hoy 37 años. Conocida por sus papeles en películas como Pitch Perfect, Bridesmaids, A Few Best Men o la comedia How to be Single -donde comparte rol con Dakota Johnson- con cada personaje que ha llevado a la pantalla grande, ha sabido ganarse el corazón de todos con su confianza, humor y talento.

Si bien desde antes de su llegada a Hollywood cultivaba una exitosa carrera en su país natal, desde su incursión en las películas norteamericanas no solo ha sabido hacernos reír hasta no poder más, sino que se ha transformado en un modelo a seguir para muchas mujeres a quienes les cuesta lidear con algunos kilos de más, y les ha enseñado a llevarlos con confianza y amor propio, como solo Rebel sabe hacerlo.

Por eso, en su nuevo cumpleaños, repasamos las siete razones de por qué adoramos tanto a esta actriz.

1. Se siente cómoda con su talla y peso (¡Y se nota!).

¡Rebel es pura actitud! Al contrario de los que a muchas les podría pasar, ella lleva sus kilos extras con orgullo, confianza y se muestra hasta agradecida. Es más, en una entrevista confesó que su actual físico fue planeado para poder alcanzar la fama y extender su carrera a Hollywood con la idea de caerle mejor al público.

Todo surgió, según ella, cuando vio que una comediante con un estilo similar -pero con sobrepeso- triunfaba en el mundo del humor. "Recuerdo que pensé: 'Seguro es porque es más gorda', y luego, no sé si con plena conciencia, me pregunté: '¿Cómo puedo ser más divertida? Tal vez si fuese un poco más gorda'. Y de repente engordé, y estoy haciendo comedia", afirmó Wilson.

Y es que aunque la actriz trata de mantener una dieta lo más balanceada posible por temas de salud, se siente cómoda en su propia piel. "Siento que mi talla es una ventaja, no una desventaja como muchas mujeres lo podrían sentir", explicó.


Giphy

2. No se permite caer en los estándares de Hollywood.

Rebel cada vez se ha ganado un lugar más grande en la industria del cine mundial. Y con ello, distintas oportunidades -como ser anfitriona de los MTV Movie Awards el año 2013- se le han presenado.

A pesar de todo, Rebel no teme caer en los estándares que imperan entre las demás actrices y se para frente al mundo tal cual es, sin miedo. Si no nos crees, es cosa de ver los outfits con los que ha aparecido sin preocuparse del qué dirán, y viéndose increíble como solo ella puede. ¡100% actitud!

Rebel

Giphy

3. Piensa muy parecido a nosotras en algunas cosas... 



(¡Gracias por todo el amor en mi cumpleaños! Todo lo que haré este año es dormir...)


4. No tiene miedo de tomar riesgos a la hora de vestir...

Rebel
Rebel

Rebel
5. Busca ser un modelo para las chicas que se sienten inseguras acerca de ellas mismas y del mundo ideal que proyecta Hollywood.


("Hay demasiadas actrices glamorosas, pero en el mundo real nadie se ve de esa forma. Yo quiero inspirar a las niñas que no creen que son cool o lindas").

6. Sabe cómo llevar con elegancia un buen vestido... Y sin jamás pasar inadvertida)

En una comida en el año 2013, celebrada en la Casa Blanca, Rebel le dijo a algunos miembros del Congreso estadounidense que ella era la "Princesa de Australia". ¡Y algunos se lo creyeron!

"No tengo un corgis como la reina, pero sí tengo algunos cerdos salvajes", bromeó en una entrevista.


7. Y por último, ¡Porque nadie nos hace reír tanto como ella!

GiphyGiphy









¡Feliz cumpleaños, Rebel Wilson!

Etiquetas :