¿Vendrá Selena Gómez con The Weeknd a Chile? ¡La pareja ya está en Brasil!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 27 de Marzo de 2017
¿Vendrá Selena Gómez con The Weeknd a Chile? ¡La pareja ya está en Brasil!

No es un misterio que la nueva pareja conformada por Selena Gómez (24) y The Weeknd (27) se ha transformado en el románce top del momento, siendo seguidos no solo por los paparazzis alrededor del mundo, sino que también por sus millones de fanáticos que les siguen la pista en todo el globo.


Y es que la pareja en su corta, pero intensa relación, ya ha viajado a distintos puntos del mundo, pero esta vez la también actriz decidió acompañar a su nueva pareja en su primera pasó por Sudamérica. Es así como se le ha visto a ambos intérpretes viviendo su amor en las calles de Bogotá, Colombia donde el cantante de 'Starboy' se presentó en el festival Estéreo Picnic, y posteriormente, el pasado fin de semana donde el canadiense fue una de las cabezas de cartel de la edición de Lollapalooza Brasil.


 

Esto implicaría que, si Selena decide sumarse totalmente al paso de su nuevo novio en el fin del continente, el siguiente punto del globo que pisarían juntos sería nada más ni nada menos que ¡Santiago de Chile! El músico originario de Toronto será uno de los headliners en el festival Lollapalooza Chile de este año, donde se presentará el domingo 2 de abril en el evento del Parque O'Higgins.

 

Los fanáticos de ambos cantantes los habrían seguido en sus paseos por las naciones sudamericanas, donde distintos registros en redes sociales los muestran disfrutando de sus viajes. Por ejemplo, la ex de Justin Bieber y el músico han sido captados en su llegada a Brasil, y también se ha visto a Selena con cara de amor en el backstage de la presentación del músico.



Selena en el Backstage



Al parecer ambos están en el peak de su amor y eso habría motivado a la intérprete de 'Kill 'em With Kindness' a seguir a su nuevo novio por todo su tour latinoamericano el cuál lo traerá a tierras chilenas este fin de semana luego de su paso por Buenos Aires, Argentina.


Recordemos que Gómez ya ha visitado previamente nuestro país para dar un concierto en el Movistar Arena el años 2011 y el 2012, y que su tercer show en Chile estaba programado para el 1 de diciembre del 2016. Lamentablemente, este fue cancelado por el proceso de enfrentar el Lupus que sufre la también diseñadora.

La relación entre Selena y el ex de Bella Hadid se hizo pública el pasado 30 de enero cuando la ex chica Disney publicó una imagen de la pareja en su redes sociales, la cual rápida y misteriosamente borró minutos después. Luego de ese suceso, la pareja ha sido vista en varias ocasiones juntos, haciéndose oficial su relación antes los medios de comunicación y fanáticos.

¡Ahora solo nos queda esperar las fotografías de la pareja top del momento por las calles de Santiago!

Etiquetas :