5 Razones de por qué 'Ocean's 8' será la película del 2018

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 19 de Diciembre de 2017

Esta mañana fue liberado mundialmente el primer tráiler de 'Ocean's 8' –el spin off de 'La Gran Estafa'- pero que esta vez será protagonizado solo por mujeres.

Esta secuencia que se conecta con el resto de la saga, tiene a Sandra Bullock como protagonista interpretando a Debbie Ocean, hermana de Danny Ocean, papel llevado a la pantalla grande por George Clooney.

Y como era de esperarse, el primer vistazo a esta película ya tiene desatada la locura en redes sociales, donde todos esperan impacientes su estreno. Por lo mismo, aquí te contamos las 5 razones de por qué el 2018 será el año de esta cinta.

1. Tiene un elenco insuperable

Sandra Bullock, Rihanna, Mindy Kaling, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y la cantante de hip hop Awkwafina. ¿Necesitamos decir más? El derroche de talento y distintas personalidades que le darán vida a la ficción de uno de los robos más grandes de la historia en Nueva York, ya es una razón de peso para darle una oportunidad a esta película.


2. Contará con grandes cameos


Nombres como Anna Wintour, James Corden, Kim Kardashiam, Kendall Jenner, Adriana Lima, Katie Holmes, Olivia Munn y más, harán sus apariciones en esta película que desarrolla el clímax de su trama en un gran robo que ocurrirá en la ya tradicional gala del MET. ¡En total son más de 20! E incluso se rumorea que Taylor Swift podría aparecer.


3. Es puro girl power


¿Quién dijo que solo los hombres podían tener las mentes para idear el robo del siglo? Aquí 8 personalidades con distintas funciones e historias nos mostrarán, que las mujeres somos capaces de todo, e incluso con mayor astucia, y un toque diferente, al de los anteriores estafadores.


4. Danny Ocean, ¿Murió?


Una imagen de Bullock tomando un Martini frente a una placa de un cementerio que dice Danny Ocean, nos podría decir que el hermano de Debbie podría haber muerto a la altura de esta entrega. ¿Será cierto? ¿Buscará algún tipo de venganza adicional? Habrá que verlo.


5. Definitivamente será la película que todos querrán ver el próximo año


Y esto te lo aseguramos. No solo por su elenco y trama, sino que porque ya era hora de que las mujeres tomarán las riendas de películas de acción, y que actrices que generalmente están más relacionadas al drama, la comedia o comedia romántica, nos den una sorpresa con una faceta diferente, sin perder el sello que las caracteriza.


Muchas sorpresas y facetas nuevas serán las que podremos ver, y eso definitivamente con 8 mujeres que nos encantan, ¡Es algo que no nos queremos perder!

 

Fotos: Warner.

Etiquetas :