¡Atención fanáticas! Sex & the City podría tener una tercera parte

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 23 de Diciembre de 2016
¡Atención fanáticas! Sex & the City podría tener una tercera parte

A pesar de que Sarah Jessica Parker se ha negado a la idea varias veces de manera pública, por estos días las fanáticas de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda podrían recibir una muy buenas noticia.

Según aseguran medios estadounidenses, las protagonistas de Sex and the City ya habrían firmado un acuerdo para realizar la tercera parte de las películas que llegaron a llenar el espacio vacío que quedó para tantos fans, luego de que la serie que emitía HBO llegara a su fin.

Según reveló en exclusiva el medio Radar Online, una fuente de confianza habría confirmado que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall ya estaban listas para iniciar esta producción. "Ya hay acuerdo y el guión ha sido aceptado por las protagonistas", se cuenta en el sitio donde además explican que Sarah no quería firmar en un principio el contrato porque no le gustaba la idea que los personajes tuvieran mayor madurez, algo que habría cambiado con la última entrega de libreto, el cual se habría adaptado a los requerimientos de la emblemática actriz.

Todo indica que en el verano del 2017 en el Hemisferio Norte comenzaría el rodaje y podríamos tener a nuestras 4 chicas favoritas de Nueva York en la pantalla grande otra vez. Por mientras, solo nos queda esperar que la noticia se confirme ¡lo antes posible!

 

Giphy

Etiquetas :