#ConcursoM360: Victoria & Abdul, el gran regreso de Judi Dench al cine

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 8 de Enero de 2018

Es uno de los entrenos más esperados de este comienzo de año y con justa razón. Judi Dench, la ganadora del Oscar por Shakespeare in Lovese reúne con el director nominado por la Academia Stephen Frears (The Queen) y regresa al papel de la Reina Victoria.


La cinta Victoria & Abdul (Universal) cuenta la extraordinaria historia real de la sorprendente y poco probable amistad entre la Reina Victoria y un joven empleado, 'Abdul Karim' (Ali Fazal), quien se convierte en su maestro, asesor espiritual y amigo.


En 1887, Abdul viaja desde India para entregar una medalla ceremonial como parte del Aniversario de Oro de la Reina, done es sorprendentemente bien recibido. La relación sin precedentes y poco probable entre ambos desata una batalla real dentro de la casa real y enfrenta a la Reina contra la corte y la familia. Victoria & Abdul explora con humor las cuestiones de raza, religión, poder, y la farsa del Imperio a través del prisma de una amistad muy inusual y que avanza en profundidad.


#ConcursoM360: Junto a Andes Films te invitamos al cine. Tenemos 10 entradas dobles para regalar entre nuestras seguidoras. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook y coméntanos abajo con quién irías a disfrutar de esta cinta imperdible, repleta de amistad y complicidad. Las ganadoras serán anunciadas en este post el viernes 12/01/18. 


Victoria & Abdul estará en cines desde el jueves 11 de enero.

Etiquetas :