Después de esta película, no podrás ver a Zac Efron con los mismos ojos

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 16 de Mayo de 2017
Después de esta película, no podrás ver a Zac Efron con los mismos ojos

A todas las que estábamos acostumbradas a ver siempre a Zac Efron en su papel de galán, salvando el día, o haciéndonos reír, les tenemos nuevas noticias: jamás podremos volver a verlo de la misma forma.

Y es que según informó el medio estadounidense The Hollywood Reporter, el actor que lanzó su carrera gracias a su rol en High School Musical ha sido elegido para interpretar a uno de los asesinos en series más temidos y famosos de la historia. ¿Te imaginas quién?


En un filme que llevará por nombre Extremely Wicked, Shickingly Evil and Vile, Efron interpretará a nada más ni nada menos que al asesino en serie Ted Bundy, en una película que será narrada desde la perspectiva de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer.


Para hacer un poco de historia, fue Kloepfer la que entregó a Bundy a las autoridades aunque mantuvieron su relación amorosa a pesar de que ella sospechaba que Bundy había sido el responsable de que varias mujeres desaparecieran en la década de los años '70.


Atractivo, encantador y seductor. Todos esos calificativos recibió este asesino que llegó a cometer al menos 30 homicidios confesados en siete estados distintos de Estados Unidos, hasta qsu captura en 1978. Al día de hoy, todavía no se sabe el número exacto de asesinatos que cometió.


En la espera de su condena final, Bundy no solo escapó de la cárcel en dos oportunidades, sino que además ejecutó asaltos y otros tres homicidios más. Todas esas causales lo llevaron a obtener tres sentencias de muerte y a ser finalmente ejecutado en 1989.


¿Te imaginas al dulce y tierno Zac Efron interpretando a un asesino de este calibre? Al parecer todo indica que él sería el indicado. De hecho el productor de la película dijo que era el actor perfecto, "pues puede interpretar la profundidad y encanto que tenía este asesino, la cual fue la razón que le permitió manipular a todas las mujeres que finalmente asesinó de forma tan terrible", señaló.


¿Podremos ver a nuestro querido Zac de la misma forma después de realizar este rol? Esperemos que sí, pero de lo que no tenemos dudas es que sin duda llevará a cabo su actuación de forma increíble.

Etiquetas :