El tráiler del nuevo film de Julia Roberts puede hacerte llorar

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 26 de Mayo de 2017
El tráiler del nuevo film de Julia Roberts puede hacerte llorar

Algo tiene 'Wonder' que en el minuto 1:39 seg. me hizo llorar, quizás tú también te emociones.

El talentoso Jacob Tremblay da vida a Auggie, un pequeño con deformidades faciales que tiene que enfrentarse al hecho de ir al colegio por primera vez.

"Sé que no soy un niño común y corriente de 10 años. Tengo 27 cirugías. Me han ayudado a respirar, a ver y a oír sin audífono. Pero ninguno de ellos me ha hecho verme común", dice en el tráiler.

La película es una adaptación cinematográfica del bestseller de R.J Palacio, dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada también por Julia Roberts y Owen Wilson quienes dan vida a los padres protectores de August Pullman.

Auggie sabe perfectamente cómo se ve físicamente, que el ir al colegio será un reto y que no todo el mundo puede ver más allá de su cara como lo hacen sus padres. Pero es un niño fuerte y no se dará por vencido, y se verá enfrentado tanto al bullying como a los nuevos amigos.

Al llegar al colegio se convierte en el antihéroe del pasillo, pero le enseñara a todos, desde sus papás, comunidad y compañeros de clase, sobre compasión, aceptación y mantener el sentido del humor siempre.

Llegará a los cines el 17 de noviembre en Estados Unidos y algunos sitios chilenos han señalado que en nuestro país será el 30 de noviembre, sin embargo, la película originalmente se estrenaba en abril de este año por lo que podría haber un retraso en la fecha nacional.

Etiquetas :