HBO adelanta el estreno del documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 5 de Enero de 2017
HBO adelanta el estreno del documental de Carrie Fisher y Debbie Reynolds

El 2016 se vio marcado por la pérdida de dos grandes actrices de Hollywood, quienes además de destacar por sus personajes en icónicas producciones, eran madre e hija.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds fallecieron con un solo día de diferencia. Primero fue Fisher, actriz famosa por su papel de Princesa Leia en la saga de Star Wars, quien sufrió un infarto en un vuelo desde Londres hacia Los Ángeles, quitándole la vida el pasado 27 de diciembre a los 60 años.

Así sería como frente a la repentina muerte de su hija, la legendaria Debbie Reynolds –conocida por su papel protagónico en la película Cantando bajo la lluvia- siguió a Carrie, falleciendo de un derrame cerebral el 28 de diciembre a los 84 años mientras arreglaba los preparativos del funeral.

Ambas siempre mantuvieron una estrecha relación. Vivían puerta a puerta y compartían diferentes vivencias que hace meses atrás la cadena HBO decidió registrar en Bright Lights, un documental que verá anticipadamente la luz este sábado 7 de enero a través de la señal de cable.

"Soy la mejor amiga de mi madre", decía Fischer en el trailer, a lo que Reynolds agregaba entre risas, "Compartimos todo con mi hija, especialmente la cuenta".

Y es justo en estos días en que el funeral en conjunto de madre e hija se realizará en Los Angeles de manera privada, esta producción –que tenía su estreno planificado para marzo-, verá la luz mostrando imágenes nunca antes vistas de la cercanía y la relación que ambas mantenían.

La productora Alexis Bloom y el actor de la película Gran Hotel Budapest, Fisher Stevens, fueron los directores a cargo de este trabajo auidiovisual que vio la luz en el Festival de Cannes en mayo del año pasado, y que ha sido favorablemente aclamado por la crítica.

¡Mira aquí un adelanto de Bright Lights!

 

Etiquetas :