Se reveló el elenco de la película 'Oceans 8', y ¡ya queremos verla!

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 30 de Enero de 2017
Se reveló el elenco de la película 'Oceans 8', y ¡ya queremos verla!

El elenco definitivo que le dará vida a Oceans 8, la versión femenina de La Gran Estafa y nueva puesta de los estudios Warner Bros, se dio a conocer de manera oficial, generando altísimas expectativas alrededor del mundo por su casting de lujo.

Esta cinta estará completamente cargada de girl power, pues sus protagonistas son nada más y nada menos que Sandra Bullock, Rihanna, Mindy Kaling, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y la cantante de hip hop Awkwafina. Se espera que esta aventura llegue a los cines en junio del próximo año. 


"En el verano de 2018, la marea cambiará mientras Debbie Ocean (Bullock) intenta llevar a cabo el robo del siglo en la abarrotada de estrellas Met Gala en la ciudad de Nueva York. Su primera parada es para reunir el equipo perfecto: Lou (Blanchett), Nine Ball (Rihanna), Amita (Kaling), Constance (Awkwafina), Rose (Bonham Carter), Daphne Kluger (Hathaway) y Tammy (Paulson)", adelantaba la fotografía donde aparecen sus ocho integrantes en un vagón del metro de Nueva York, donde se deja entrever la trama que envolverá a este spin-off.


En la cinta también participarán figuras y rostros como Anna Wintour, Adriana Lima, Katie Holmes, Kendall Jenner y Kim Kardashian. Todas harán harán cameos. Además, James Corden, el presentador de Late Night y protagonista de los populares Carpool Karaoke, dejará de lado su faceta de animador para interpretar a un agente de seguros que sospecha de las protagonistas.


El film comenzó a rodarse en octubre del 2016 en Nueva York, y de inmediato, las imágenes capturadas por transeúntes comenzaron a rondar en el mundo de internet casi a diario.


Todavía queda tiempo antes del estreno. Por ahora, te dejamos algunas de las imágenes de las filmaciones.


Steve Sands/GC Images

Raymond Hall/GC Images

Raymond Hall/GC Images

Robert Kamau/GC Images

(Fotos: US Weekly)

Etiquetas :