[VIDEO] Jackie: mira el trailer oficial del nuevo film de Pablo Larraín

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 14 de Noviembre de 2016

Durante esta tarde se liberó el tráiler oficial de la película Jackie, film que es protagonizado por la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, en el papel biográfico de Jacqueline Bouvier Kennedy, y es dirigida por el destacado director chileno Pablo Larraín.

La película que llegará a cines seleccionados el 2 de diciembre, ha tenido una positiva crítica en distintos festivales de cine, donde no solo se destaca la actuación de Portman, sino que además se ha reconocido el talento del cineasta chileno a cargo de otros films como No, Neruda o Fuga, quien incluso fue elegido como el Director internacional del año por la prestigiosa revista Variety.

En el tráiler se muestra a Portman, como Jackie Kennedy, atravesando dramáticos momentos como la muerte y funeral de su marido el presidente John F. Kennedy, así como también momentos íntimos como el cumpleaños de sus hijos o los momentos de soledad en que vive su luto. La vida de este emblemático personaje de la cultura y la política estadounidense, posterior a la muerte de su esposo, es el foco principal de la producción.

Con una estética ya clásica de Larraín, una fotografía que nos transporta a los años 60's en Estados Unidos, y mucho más, aquí te mostramos el teaser de la que es la primera producción estadounidense de Larraín.

¡Revisa aquí las imágenes!

(Fotos: Jackie, the film)

Etiquetas :