[VIDEO] 'La la land', una de las películas más esperada del año

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 3 de Noviembre de 2016

Ha sido un éxito en todos los festivales en los que se ha presentado, los críticos solo tienen elogios, y se ha transformado definitivamente en el film más esperado del año.

'La la land' (2016), película protagonizada por Ryan Gosling y  Emma Stone, y la cual escribió y dirigió Damien Chazelle, publicó su tráiler oficial en la antesala de su estreno mundial y es simplemente perfecto.

La historia que llegará a los cines chilenos el 19 de enero de 2017 cuenta la historia de Mia -protagonizada por Emma Stone- una aspirante a actriz y de Sebastian -que interpreta Gosling- un musico de jazz muy dedicado, quienes al conocerse protagonizarán una historia de amor ambientada en Los Angeles, EE.UU y donde en formato de musical, explorarán cada día el dolor y la emoción de perseguir sus respectivos sueños artísticos.

El elenco también cuenta con las actuaciones de John Legend, Rosemarie DeWitt, Finn Wittrock, Callie Hernandez, Sonoya Mizuno, Jessica Rothe, Tom Everett Scott y Josh Pence, y aquí te dejamos su tráiler para que desde ya te dejes llevar por la magia de esta producción que inaugurará la cartelera del próximo año.

(Foto: Summit Entertainment)

Etiquetas :