[VIDEO] 'Okja', la película fantástica de Netflix que promete obsesionarte

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 31 de Marzo de 2017

Una gran producción exclusiva de Netflix se aproxima a nuestra pantalla. Cada vez queda menos para que se estrene Okja, del director Bong Joon Ho, el nuevo film original de esta plataforma protagonizado por una gran elenco que cuenta con nombres como Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal, Paul Dano, Giancarlo Esposito, Steven Yeun, Lily Collins y la debutante An Seo Hyun. 

La historia combina diferentes géneros como comedia, poesía y drama, bajo la dirección de Bong Joon Ho (El Expreso del Miedo, El Huésped), con el lazo entre humanos y animales como principal premisa de la historia y mostrando una visión distintiva y matizada del mundo, que conecta con el animal que todos llevamos dentro.

Netflix


La producción relata la historia de la pequeña Mija (An Seo Hyun), quién durante 10 años ha sido la cuidadora y constante compañera de Okja -un enorme animal y una amiga mucho más grande- en su casa, ubicada en las montañas de Corea del Sur. Sin embargo, todo cambiará cuando la empresa familiar y conglomerado multinacional, Mirando Corporation, se adueñe de Okja y la lleve hasta Nueva York, donde la directora ejecutiva de la compañía Lucy Mirando (Tilda Swinton), quien está obsesionada con su imagen, empiece a poner en marcha los planes que tiene para la querida amiga de Mija.

Netflix


Sin un plan concreto, pero con mucha determinación, Mija se embarca en una misión de rescate; sin embargo, su viaje, que desde un comienzo es desalentador, rápidamente se vuelve más complicado cuando se cruzan en su camino distintos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores, los que luchan por controlar el destino de Okja,  mientras que lo único que Mija desea es traer de vuelta a casa a su amiga, desde la gran ciudad a la que se debe enfrentar.


Netflix


Okja se estrenará exclusivamente en Netflix el 28 de junio. ¡Aquí te mostramos un adelanto y sus primeras imágenes!

Etiquetas :