[VIDEO] Willy Semler regresa al cine chileno con la película 'Crisis'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 9 de Mayo de 2017

Tras un largo período en que el destacado actor nacional Willy Semler se mantuvo alejado de la pantalla grande, finalmente regresará a los cines chilenos en la película Crisis.

Este largometrajo, de corte fantástico, es el proyecto de titulación del director Martín Pizarro y llegará a los cines locales el próximo 1 de junio del 2017 con salas confirmadas desde Arica a Punta Arenas, aunque su estreno partirá en Santiago el 31 de Mayo exponiéndose en el centro Matucana 100.


Y en vista de que la fecha esta cada vez más cerca, la producción ha decidido estrenar su tráiler el cual muestra la historia alrededor de Crisis. La película se centra en la historia de tres personajes: un escritor de biografías (Willy Semler), una pianista (Paulina Moreno) y un oficinista fanático de un viejo director de orquesta (Juan Pablo Troncoso), se unirán por la frustración y deberán luchas por salir de sus crisis creativas enfrentando inseguridades, represiones y malos recuerdos en un mundo de fantasías y misterios.

Esta película además es la primera realizada por la productora nacional Praxinoscopio Films, y cuenta con otras figuras en la actuación como Sergio Hernández, Daniela Ramírez, Camilo Carmona, Jaime Omeñaca, Daniela Castillo y Rafael de l Reguera, entre otros.


¡Te invitamos a ver su tráiler en M360!

Etiquetas :