Vuelve un clásico de Disney: 'Mary Poppins el regreso'

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 9 de Junio de 2017
Vuelve un clásico de Disney: 'Mary Poppins el regreso'

Si hay un recuerdo que tengo de chica es que mi Omama, abuela paterna, tenía la película de Mary Poppins, en VHS claro, y la vimos infinitas veces. Yo la amaba y la sigo amando a tal punto que hace dos fines de semana atrás la estaban dando en la tele y no salí de mi casa hasta que terminó.

La niñera de todas las niñeras, siempre fue y será Mary Poppins, y que ahora aseguran su regreso para el 2018, no puedo ocultar que provocó cierta felicidad espontánea. ¡Siempre quise meterme en un cuadro y bailar con los pingüinos!

El 25 de diciembre, del próximo año, se espera el estreno de la esperada secuela de uno de los clásicos de Disney. Y algunas imágenes ya fueron publicadas por el medio "Entertainment Weekly".

Ben Whishaw y Emily Mortimer darán vida a Jane y Michael Banks.

Lin-Manuel Miranda dará vida a Jack, un farolero, al parecer no está Bert en esta historia. De hecho Dick Van Dyke, quien interpretó al simpático Bert amigo de Mary Poppins, encarnará a otro personaje en esta nueva versión.

Y Rob Marshall, director de "Chicago", "Into the Woods" y "Geisha", es quien estará detrás de las cámaras dirigiendo la filmación.

Incluso Meryl Streep será parte del reparto, y lo hará como Topsy, la prima de la famosa niñera. Y en la portada del medio donde se publicaron las imágenes, la confirmación...Emily Blunt será la niñera perfecta.

Ahora bien, el reto es difícil. Julie Andres y Dick Van Dyke están inmortalizados como la pareja protagonistas para aquellos que somos old school, sin embargo, para la nueva generación quizás mi Mary Poppins sea un poquito adulta.

"El regreso de Mary Poppins" llegará décadas después de la primera película. Y si te preguntas qué vendrá ahora, o qué habrán inventado...no debemos olvidar que espacio para secuela hay, ya que la el film está basado en una serie de libros escritas por P. L. Travers. Por lo que en este caso, a diferencia de otras historias, si existía un continuará.

Etiquetas :