Comienza la entrega de tickets para una nueva versión de la Teletón

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 28 de Noviembre de 2016
Comienza la entrega de tickets para una nueva versión de la Teletón

Este viernes 2 y sábado 3 de diciembre se realizará una nueva versión de la Teletón, que este año contará con un show de alto nivel internacional, sobre todo en su noche de clausura. Ya están confirmados Prince Royce, Franco de Vita, J. Balvin, Río Roma, Diego Topa y Gente de Zona. Desde la organización confirmaron que hoy lunes 28 y mañana martes 29 de noviembre se repartirán las entradas en diferentes puntos de Santiago.

El Teatro Teletón, Estadio Nacional y Teatro Caupolicán son los puntos de retiro de tickets. Como cada año, serán entregadas en forma gratuita y equitativa, y su comercialización queda totalmente prohibida.

Horarios:

Los boletos podrán ser retirados en el Teatro Teletón (Mario Kreutzberger 1531) entre las 9:00 y 12:00 horas.

En tanto, los tickets para el Estadio Nacional, serán entregados por el acceso de Avenida Marathon en el mismo horario.

En el Teatro Caupolicán (San Diego 850) las entradas se podrán obtener entre las 15:00 y 17:00 horas.

Shows

En el Teatro Teletón se realizarán los bloques más reconocidos, como el del humor, trasnoche con las renovada vedetón, que en esta oportunidad será de "Parejas en Llamas", con la participación de Francisca Merino y Eyal Meyer, Ingrid Parra y el brasilero Thiago Cunha, entre otros rostros.

En el Teatro Caupolicán, en tanto, se desarrollará la "Mañana Infantil" y la "Olimpiatón", la gran novedad de este año que consistirá en un desafío a los famosos en distintas pruebas deportivas, como atletismo, pesas, salto de cajón y gimnasia rítmica. Para esta actividad ya se está preparando Polo Ramírez, Cristián Sánchez, Tiago Correa y Amaro Gómez Pablos. También lo hacen Loreto Aravena, Isidora Urrejola, Maite Rodríguez, Emilia Daiber, Lucila Vit, Kika Silva, Francisca Undurraga y Constanza Piccoli, entre otros.


Finalmente, a contar de las 22:00 horas la jornada se trasladará hasta el Estadio Nacional para el cierre de la fiesta solidaria, que este año pretende superar los 30 mil millones de pesos.

Etiquetas :