[CONCURSO] Gana entradas dobles para The Flying Farfans

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Hasta la explanda CentroParque del Parque Araucano, llega por primera vez el gran espectáculo circense The Flying Farfans.


En el evento masivo se presentarán reconocidos trapecistas nacionales que han desarrollado sus carreras en el extranjero y que en esta oportunidad combinarán lo más destacado del circo típico tradicional chileno con un moderno show al más puro estilo Las Vegas.


Entretenido, dinámico, protagonizado por la familia Farfán e imaginado para todo público, el espectáculo podra verse hasta el 24 de septiembre.


"Montaremos un show de alta calidad técnica, con números tradicionales como payasos, acróbatas y malabaristas. También tendremos artistas de Estados Unidos, Brasil y Chile. Y los Farfán serán el broche de oro", comentó Alejandro Tonda, productor general del evento, al medio Ossom.


Un show que viaja por el mundo
entre escenarios de presentación y también de competencia, festivales que los reciben para ver el impresionante acto que combina a la perfección magia, humor, ilusionismo y la escencia del circo.


The Flying Farfans
es un espectáculo para toda la famila, que además cuenta con alta tecnología, efectos audiovisuales y excelente iluminación. Un panorama imperdible para terminar septiembre como corresponde.


Las entradas de The Flying Farfans están a la vente a través del sistema Ticket Plus.


*CONCURSO*

Gana entradas dobles para este viernes 22 y domingo 24, poniendo 'Me gusta' en nuestro fanpage y comentando en este post con quién te gustaría ir.

Etiquetas :