Fiestas para los de '30 se toman las noches de Santiago

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 18 de Abril de 2017
Fiestas para los de '30 se toman las noches de Santiago

Convertirse en un referente de entretención de las noches santiaguinas y ofrecer un panorama imperdible para un selecto público sobre los 30 años es la invitación que hace el Hotel Gran Hyatt a vivir la experiencia de las fiestas Go! Hyatt.

El ciclo de fiestas que se inicia el próximo 6 de mayo y que se extenderá por lo que resta del 2017 está pensado para personas mayores de 30 años que buscan buena música en un buen ambiente.

El ciclo de Go! Hyatt será animado por los mejores exponentes de la escena DJ nacional, quienes se encargarán de hacer bailar a todos los asistentes mezclando distintos estilos de música para encender la noche Santiaguina. Quienes compren las entradas gozaran de un “Welcome Drink”, un innovador Malted Wine, el cual tiene una mezcla entre vino y cerveza de Viña Ventisquero.

Quienes quieran ir en auto contarán con estacionamientos dentro del hotel para hacer más cómoda su experiencia. Cabify también ofrecerá traslados para los que  quieran beber un par de copas con total tranquilidad.

¡Compra tu ticket con anticipación!

Fiesta Go! Hyatt

Fecha: 6 de mayo

Horario: desde las 21 horas hasta las 4 horas

Valores: Entrada General: $15.000 Entrada VIP: $30.000

Dirección: Av. Presidente Kennedy 4601, Las Condes, Región Metropolitana, Chile.

Compra tu entrada en  www.puntoticket.com

Etiquetas :