5 Novelas eróticas que despertarán tu creatividad

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 25 de Julio de 2017
5 Novelas eróticas que despertarán tu creatividad

Hace años el fenómeno del libro Cincuenta Sombras de Grey marcó un hito, tanto así que se transformó en uno de las novelas más vendidas del momento. Mujeres y hombres se pasaban el dato de esta lectura que hacía pasar las mañanas, tardes y noches de forma entretenida. ¡Hacía años que las personas no se encontraban tan motivadas con un mismo libro!

Si fue por moda o no, lo concreto es que muchas personas disfrutaron esta lectura erótica cargada de pasión. Sin embargo, este libro está lejos de ser la única propuesta del género. Hay muchas otras mucho más buenas para tu colección. Esta es nuestra selección:

El Amante, Marguerite Duras

1
Fue el libro que consagró su carrera y es sin duda uno de los clásicos del género. Este relata en primera persona la pasión que vivió a los 15 años con un comerciante chino de 26.

Trópico de Cáncer, Henry Miller

2
Es uno de los libros más emblemáticos de la literatura inglesa. Miller cuenta de forma perfecta y descriptiva su estancia en el París de 1930, donde el sexo y el género humanos son los protagonistas de la reflexión.

Historia de O, Pauline Réage

3
El libro cuenta la historia de una fotógrafa francesa del mundo de la moda, que para intentar conquistar a un hombre ingresará a un club donde tendrá que desafiar sus propios límites de placer.

La máscara de Venus, Venus O’Hara

4
Mundialmente conocida esta sexblogger inglesa relata sus  historias personales despojada de cualquier tabú. Es una bitácora de experiencias personales y su viaje al deseo.

Las edades de Lulú, Almudena Grandes

5
Esta novela ubicó el nombre de esta escritora en el mundo. Su libro es un verdadero ícono de la literatura erótica española. En él se cuenta la historia del desarrollo de Lulú, sus juegos eróticos y sus técnicas sexuales a la hora de conquistar.

Etiquetas :