#CONCURSOM360: Participa por un set de libros de astrología 2017

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 27 de Diciembre de 2016
#CONCURSOM360: Participa por un set de libros de astrología 2017

A pocos días de que comience el 2017, te invitamos a cerrar el año participando en el sorteo de un espectacular set de tres libros para saber lo que la astrología depara para ti para el próximo año. Siempre junto a los exponentes más reconocidos en la materia. 

¿Cómo puedes ganar? Ingresa a nuestra fanpage de Facebook aquí, danos LIKE y comparte el post del concurso comentando ¿qué corriente astrológica es la que más te identifica? ¿Prefieres el horóscopo chino o el occidental?


El pack de libros que vamos a sortear incluye los siguientes textos: 


Predicciones Mia Astral 2017 (Mia Astral)

El 2017 es el año de las relaciones y el crecimiento a través del encuentro con el otro. Es un ciclo para despertar la creatividad, alinearte con tu propósito y disfrutar más la vida. Descubre aquí las claves astrológicas que este año trae para ti y aprende a utilizar la energía de los astros a tu favor.


Tu Horóscopo Personal 2017 (Joseph Polansky)

El autor es un reconocido astrólogo que nos sorprende siempre con sus acertados pronósticos. Este manual sencillo y práctico nos dice cómo se presentará el nuevo año para los doce signos del zodiaco en salud, hogar y vida familiar, amor y vida social, profesión y situación económica y progreso personal.


Horoscopo Chino 2017 (Ludovica Squirru)

El horóscopo chino de esta reconocida astróloga y autora en Latinoamérica es un texto oracular predictivo que proviene de varias disciplinas taoístas (la numerología, la astrología, el I Ching) combinadas con el pensamiento filosófico, moral y religioso del budismo y el confucianismo. Puede predecir nuestro futuro en lo amoroso, en lo económico, en lo familiar y en lo relativo a la salud.

Etiquetas :