Miguel Bosé está de cumpleaños y en M360 lo celebramos con sus mejores éxitos

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 3 de Abril de 2017
Miguel Bosé está de cumpleaños y en M360 lo celebramos con sus mejores éxitos

Una de las voces más importantes de la música hispanoamericana está de cumpleaños. Se trata del cantante Miguel Bosé, quien hoy cumple 61 años y en M360 lo celebramos con una selección de sus mejores canciones, ¡elige tu favorita!

A lo largo de su más de 30 años de carrera musical, Bosé ha vendido cerca de 30 millones de discos en todo el mundo en países como España, Francia, Italia, México y todo el cono sur de Latinoamérica. A su haber ya suma 18 discos de estudio que reflejan su versatilidad musical y letras que repasan momentos de su vida, así como también las problemáticas sociales que afectan a la humanidad.

El español además de ser reconocido por su música, también se ha destacado como actor y por su labor filantrópica en actividades a beneficio de la lucha contra el cáncer.

Los días 3 y 4 de junio en Movistar Arena, Miguel Bosé se rencontrará con el público chileno presentando su nueva gira Estaré, e incluirá el concepto de su más reciente álbum Bosé: MTV Unplugged, además de los grandes éxitos de toda su trayectoria musical.

Aqui te dejamos algunas canciones que han marcado la carrera musical del español.

- Amiga, disco "Linda" (1977)

 

- Olvídame tú, disco "Por vos muero" (2004)

 ----


- Morenamía, disco "Sereno" (2002)



- Amante bandido, disco "Bandido" (1994)



- Nada particular, disco "Bajo el signo de Caín" (1993)



Bonus track


Libre ya de amores, disco "Amo" (2014)

Etiquetas :