¡Alerta de hit! Luis Fonsi y Demi Lovato preparan una gran sorpresa

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 25 de Octubre de 2017
¡Alerta de hit! Luis Fonsi y Demi Lovato preparan una gran sorpresa

Si eres de las que aún sigue bailando 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee sin parar, te tenemos interesantes noticias.

Y es que el puertorriqueño tendría en marcha una secreta colaboración que pronto vería la luz, y sería con nada más ni nada menos que la cantante estadounidense de raíces latinas Demi Lovato. La ex chica Disney lleva bastante tiempo trabajando en nueva música, y al parecer la colaboración entre ambos artistas sería ya un hecho.

Todo quedó aún más claro hace unos días, cuando la intérprete de 'Sorry not sorry' subió una foto en Instagram donde mostraba su outfit y contaba que estaba grabando el videoclip de una canción. Fue en esa imagen donde el cantante boricua no sólo le puso un 'like' si no que comentó: "Qué pasa Demi...".


El tiempo no se hizo esperar, y fue Luis Fonsi quién subió una imagen que también parece sacada de un videoclip, donde escribió "Terminó el rodaje", y enla cual la cantante estadounidense le escribió en los comentarios: "Hola Fonsi", con el emoji que saca la lengua, provocando la locura de sus seguidores.

¿Podría ser el indicio más certero de una colaboración? Aún no está confirmado, aunque sí tenemos una prueba más concreta en la entrevista que hace algunos días Lovato le dio al sitio Buzzfeed, donde le preguntaron sobre la posibilidad de grabar algo en español en el futuro, a lo que la cantante respondió: "Tendrán que esperar y describir, porque recientemente grabé algo que creo que les gustará".

¿Será este el hit del verano? Todo indica que sí, ¡Ahora solo queda esperar que este secreto video vea la luz!

Etiquetas :