¡Atención fanáticas! U2 trae a Chile 'The Joshua Tree Tour 2017'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 6 de Junio de 2017
¡Atención fanáticas! U2 trae a Chile 'The Joshua Tree Tour 2017'

Los rumores crecían y crecían cada vez más, hasta que hoy nos despertamos con la mejor de las noticias. Live Nation -gran productora de prestigio internacional a cargo de la gira y que trabaja en conjunto a DG Medios en la producción de este evento- confirmó que, debido a la increíble demanda, se han añadido nuevos espectáculos de U2 con su 'The Joshua Tree Tour 2017', gira que celebra los 30 años de uno de sus álbumes más insignes, y que los traerá de nuevo a Chile para la felicidad de sus fanátic@s.


Primero se anunciaron fechas que inclurían distintos puntos de Norteamérica, como Detroit, Kansas o San Diego, pero la sorpresa fue cuando el tour comenzó a bajar en el mapa de Ciudad de México, y dio el salto a ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Sao Paolo y por supuesto, Santiago.


Como si la vuelta de U2 por tierras chilenas ya no solo fuera una buena noticia, la banda confirmó que -además- durante sus fechas en México y América del Sur, será nada menos que Noel Gallagher's High Flying Birds quienes abrirán como invitados especiales estas citas con la banda, dándole un plus a una fecha que seguramente será inolvidable, con uno de los líderes de Oasis -y su nueva agrupación- como maestros de ceremonia.

Los tickets saldrán a la venta el próximo miércoles 14 de junio en Ciudad de México, el 15 de junio en Bogotá, Buenos Aires y Santiago y el viernes 16 en Sao Paulo. Habrá una pre-venta con prioridad exclusiva para los suscriptores de U2 en U2.com a partir del jueves 8 de junio (10am) hasta el sábado, 10 de junio (5pm) hora local.


La Preventa en Santiago, Chile comienza el próximo lunes 12 de junio a las 10 am y será exclusiva para clientes Zona Entel con el código que te entregan llamando al *110*952#.

La venta general comienza el jueves 15 de junio a las 11am en www.superticket.cl y en los puntos de ventas establecidos, y aquí te dejamos los valores de las entradas para que los conozcas desde ya.




The Joshua Tree


La gira en torno al histórico álbum -considerado de culto por varios- era un rumor que venía hace bastante tiempo y que cuando fue confirmado, fue una gran sorpresa a nivel mundial generando caos en la venta de entradas.


Acompañando ese fenómeno, una edición de aniversario de The Joshua Tree (1987) fue lanzada por Interscope Records el 2 de junio. Junto con el álbum de 11 pistas, la edición de colección super deluxe incluye una grabación en vivo del concierto del Joshua Tree Tour 1987 en el Madison Square Garden; Rarezas y B-sides de las sesiones de grabación originales del álbum; Así como remezclas del 2017 de Daniel Lanois, St Francis Hotel, Jacknife Lee, Steve Lillywhite y Flood; Además de un libro de tapa dura de 84 páginas de fotografías personales nunca antes vistas tomadas por The Edge durante la sesión original de fotos del desierto de Mojave en 1986. The Joshua Tree fue producido por grandes de la música como Brian Eno y Daniel Lanois

 

Etiquetas :