#ConcursoM360 ¡Atención fanáticas de Robbie Williams!

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 22 de Mayo de 2017
#ConcursoM360 ¡Atención fanáticas de Robbie Williams!

El cantante inglés Robbie Williams, famoso por singles como 'Rock DJ' o 'Feel', vuelve a la escena musical con un nuevo album de estudio llamado The Heavy Entertainment Show, su nuevo trabajo musical bajo el sello Sony. Un disco que se encuentra más cerca de su lado más pop, con ciertos toques modernos que de aquellos trabajos más rockeros de los comienzos de su carera.

Williams escribe y compone sus propias canciones, lo que lo diferencia de otras grandes estrellas del pop. Y es que Robbie, amigo de los hermanos Noel y Liam Gallagher, acude a varios amigos y músicos para cerrar sus canciones, como el notable cantautor canadiense Rufus Wainwright, el estadounidense John Grant, Brandon Flowers de The Killers y su eterno colaborador Guy Chambers.


En M360 Tenemos un increíble concurso mpara que ganes un pack con lo nuevo de Robbie Williams que incluye: 1 calendario del cantante (parte de su merchandising oficial) + 1 bolsa ecológica estampada + el CD The Heavy Entertainment Show. ¿Cómo participar? Comparte el post en Facebook y cuéntanos abajo cuál ha sido la canción de Robbie que más te ha marcado. La ganadora será publicada el viernes 26 de mayo en nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!  

Etiquetas :