Harry Styles llegará el 2018 a mostrar su íntimo disco solista en Chile

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 8 de Junio de 2017
Harry Styles llegará el 2018 a mostrar su íntimo disco solista en Chile

Un buen despertar fue el que tuvieron las seguidoras del también líder de One Direction, Harry Styles, esta mañana.

Y es que recién el 12 de mayo su disco solista de nombre hómonimo veía la luz. Uno, donde decidió incursionar en una faceta diametralmente distinta con un sonido que no deja de lado el pop, pero que coquetea con el folk, el soul y distintos ritmos que lo sacan de lo que estábamos acostumbrados a escuchar de un artista que partió en el mundo musical con un proyecto derechamente pop y comercial.


Pero hoy nos enteramos que el británico confirmó esta mañana que nuestro país será una de las paradas de su gira promocional, la cual además traerá como telonero a Leon Bridges, cantautor estadounidense que juega con tonos del gospel y el soul en sus creaciones, pero que definitivamente le dará el broche de oro a este espectáculo.

Harry como Harry

Desde que esta producción discográfica homónima salió al mercado, se disparó rápidamente posicionándose en la cima de los distintos ránkings musicales del mundo. De hecho, en Estados Unidos encabezó la lista de álbumes Billboard 200, con más de 230.000 unidades de discos equivalentes vendidos y 193.000 álbumes tradicionales vendidos, haciendo historia como la mayor semana de ventas de estreno del primer álbum completo de un artista masculino del Reino Unido desde que Nielsen Music empezó a registrar las ventas en 1991.

Es así como el cantante de 23 años, hará su debut en solitario el próximo 25 de mayo del año 2018, una de las paradas de un extenso Live On Tour que publicó en sus redes sociales como parte de su gira promocional la cual incluye 56 fechas que tendrán paradas en lugares del globo como Latinoamérica, Europa, Asia y Estados Unidos

.



Para todas las seguidoras del músico, y también aquellos que se han reencantado al darle una oportunidad a esta producción discográfica les contamos que el 19 de junio a las 11:00 am comenzará la venta de entradas a través de sistema Puntoticket  -con 4 entradas máximo por compra personal-  en un íntimo show que tomará lugar en el Movistar Arena, y con entradas que van desde los $28.750 a los $143.750 con cargo por servicio. Además, en el caso de Sudamérica contará con un paso también por ciudades como Río de Janeiro, Sao Paolo y Buenos Aires.


Recordemos que el éxito del músico viene de su participación como líder en la boyband One Direction, agrupación con la cual se presentó por primera vez en nuestro país el año 2014 repletando en su totalidad dos conciertos junto al entonces quintento.




Etiquetas :