La banda noventera Garbage regresa Chile y agenda 2 conciertos

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 7 de Diciembre de 2016
La banda noventera Garbage regresa Chile y agenda 2 conciertos

Garbage, la agrupación icónica de los 90' encabezada por Shirley Manson, volverá nuevamente a nuestro país este 14 y 15 de diciembre, para presentar su última producción Strange Little Birds.

Esta placa fue lanzada en el primer trimestre de este año, y no solo ha tenido una gran aceptación por parte de los fanáticos, sino que también de la crítica especializada. La banda, responsable de éxitos como 'Stupid Girl' o 'The World is not enough', regresó a la escena musical de la mano de este nuevo disco que incluye 11 canciones y con el que la banda -mitad inglesa y mitad estadounidense- busca volver al sonido, naturalidad y esencia de su primer disco homónimo.

Empty es el primer single que la agrupación compuesta por Duke Erikson, Steve Marker, Butch Vig y Shirley Manson mostró al público luego de mantener silencio durante cuatro años, fecha en que editaron Not Your Kind Of People (2012).

Strange Little Birds es la sexta producción de Garbage, con el que se espera que mantengan el trabajo, la calidad, versatilidad y estilo que la banda norteamericana ha demostrado en sus más de 20 años de carrera musical.

Es este mismo trabajo el que los trae de vuelta por el país este mes donde se presentarán en el Teatro Caupolicán. Por el éxito de ventas de su primera fecha (14 de diciembre), obligaron a la productora Red Eyes a sumar un nuevo concierto el día siguiente, y aunque el show en un principio sería realizado en el Teatro Coliseo, al no contar con los permisos necesarios la productora cambió de lugar al recinto de San Diego.

Sin duda un panorama imperdible para todos los seguidores de esta banda que, por supuesto, tiene una de las mujeres más potentes y emblemáticas del rock a la cabeza de esta agrupación.

Coordenadas:


14 y 15 de diciembre
Teatro Caupolicán
Entradas: PuntoTicket.com www.puntoticket.com
Precios:
Platea Alta: $20.000
Platea Baja: $25.000
Cancha: $35.000
Precios sin cargo por servicio

 

Etiquetas :