Las 5 cosas que tienes que saber del guapo Manuel Medrano

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Las 5 cosas que tienes que saber del guapo Manuel Medrano

Es el nuevo exponente de la música colombiana y está iniciando una carrera con gran éxito. Hace poco Manuel Medrano visitó Chile para promocionar su último single 'La mujer que bota fuego' y actualmente está preparando una gira internacional para el 2018, donde nuestro país es parada indiscutida.

1

Si aún no conoces a este cantautor latinoamericano, te contamos cinco razones para seguirle la pista y quedar encantada con él... ¡De nada! 

  1. Si te gusta el look de Maluma, pero no te identificas con su música, existen muchas posibilidades que a Manuel lo adores, pues tiene un estilo similar al intérprete de '4 Babys', pero además derrocha un romanticismo de esos que sacan suspiros.

  2. Este nuevo referente de la música colombiana destaca por su integralidad. No solo es una cara y voz bonita, sino que compone y musicaliza cada una de sus canciones.

  3. En su corta carrera ha sido nominado en tres categorías de los Latin Grammy, obteniendo premio en dos de ellas: Mejor Álbum y Mejor Nuevo Artista 2016.

  4. Es un fanático de la música chilena. En entrevista con M360 confesó que Los Prisioneros y La ley forman parte de su archivo musical.

  5. Es un éxito en internet. Gran parte del despertar de su carrera lo ha logrado a través de su Canal de You Tube donde supera los 400 millones de reproducciones.
Etiquetas :