Mariah Carey en Chile: Las 3 razones para no perderte su concierto

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 1 de Septiembre de 2016
Mariah Carey en Chile: Las 3 razones para no perderte su concierto

Con éxitos como Hero, Fantasy o Emotions, la artista estadounidense Maria Carey (46) -considerada un ícono del pop noventero- llega a nuestro país por primera vez en la historia de su carrera para presentar el 'The Sweet Sweet Fantasy Tour', gira con la que también pisará otros países de Latinoamérica como Argentina y Brasil.

Y es su esperado debut, quel se llevará a cabo el 30 de octubre en el Movistar Arena, una cita obligada tanto para quienes han seguido su carrera por décadas, como también, para los amantes de la música quienes tendrán la oportunidad de ver el desempeño en vivo de una de las voces más dotadas del pop mundial.

Si aún eres de los que aún no se convencen de asistir a esta cita con la intérprete de Heartbreaker, o solo necesitas un buen empujón para comprar tu entrada, aquí te damos 3 buenas razones para no perderte este recital.

 

1. Es la primera vez que pisa suelo chileno

A pesar de tener más de dos décadas de carrera, y 14 álbumes de estudio, esta artista solo había pisado Latinoamérica para presentarse en Brasil el año 2010. Esta será la primera, y quizás única, oportunidad de ver el show de la cantante de pop y R&B en escenarios chilenos, con una gira que presentará también en 22 ciudades de Europa y 4 de África, además de sus 7 shows en este lado del continente.

2. Su show está cargado a los grandes éxitos y covers

No sólo estarán presentes canciones como Against All Odd (Take a Look at Me Now) o My All, característicos de la época en que Mariah lideraba todos los rankings de música anglosajona, sino que también el espectáculo trae varias sorpresas. Entre ellas destacan la versión de When You Believe, canción que interpretó dueto con Whitey Houston para la película El Príncipe de Egipto y la cual canta con una versión digital de la fallecida intérprete en el escenario o covers de artistas como Michael Jackson y la banda británica Badfinger.

3. Tiene una voz única, y unos movimientos que ya se han trasnformado en su sello personal

Aunque pueda sonar cliché, la calidad vocal que la interprete cultiva a sus 46 años, no deja a nadie indiferente. La mezzosoprano es dueña de una voz envidiable, de esas que atraviesan por cualquier escala de notas y que se caracteriza también por tener su cuota personal y de improvisación. Sumado a eso, la estadounidense sigue moviéndose de manera muy sensual e icónica, por lo que aunque no podríamos decir que es de las mejores bailarinas de la industria, más de algún movimiento con un sello muy personal, se podrá ver sobre el escenario.

(Fotos: concert with me & americateve.com)

Etiquetas :