#Panorama: Diego Torres regresa a Chile con 'Buena vida tour 2017'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Sabado, 2 de Septiembre de 2017

El cantautor argentino, Diego Torres, volverá a nuestro país para presentarse en conciero el próximo sábado 9 de septiembre en el Gran Arena Monticello en el marco del  'Buena vida Tour'.

Esta gira mundial lo mantiene presentando en vivo su última producción discográfica, con la que obtuvo el Premio Grammy al "Mejor álbum pop latino". Las entradas ya están a la venta y los precios van desde los $20.000.


Buena Vida es el octavo disco de estudio de Torres, el cual ha tenido un gran recibimiento por la crítica y los fanáticos y que fue lanzando en octubre del 2015. Cuenta con 11 canciones, entre las que destacan "La Vida es un Vals", "Iguales", "Aquí estoy yo"y "Hoy es Domingo", la cual canta con Rubén Blades



La carrera de Diego Torres cuenta con éxitos internacionales como cantante, actor y productor musical. En 2001 lanzó Un Mundo Diferente, uno de los álbumes más queridos e internacionalmente reconocido, ya que cuenta con el sencillo "Color Esperanza". El álbum MTV Unplugged, del año 2004, sobrepasó el éxito de Un Mundo Diferente y dio inicio a una masiva gira internacional de conciertos que visitó 54 ciudades en 17 países y que disfrutaron más de un millón de personas.


El sencillo "Guapa", del disco Distinto (2010), alcanzó el número #1 en las listas de Billboard, lo que hizo que Torres fuera el primer argentino, en 40 años, en alcanzar ese hito. Ese mismo año, fue nombrado embajador de la Buena Voluntad de UNICEF.


Si no quieres faltar a esta cita con la música del argentino, aquí te dejamos todas las coordenadas:

Diego Torres: Buena Vida Tour 2017

Sábado 9 de septiembre
21.30 horas.
Gran Arena Monticello
Entradas en Ticketpro.cl, Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Sur.

Etiquetas :