Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Reputation'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 23 de Agosto de 2017
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum 'Reputation'

Luego de que Taylor Swift desapareciera de todas sus redes sociales llamando la atención de sus fanáticos, y después de su re-aparición con videos de serpientes en sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, los rumores de que un nuevo disco de la cantante estadounidense estaría por salir comenzaron a tomar más fuerza.

Y hoy, la ex de Tom Hiddleston decidió dar un anunció oficial y confirmó las especulaciones de un nuevo álbum para este año. El nombre de la placa será 'Reputation' (Reputación) -según ella misma reveló en una serie de fotografías- y su lanzamiento mundial será el día 10 de noviembre.



Además, anunció que mañana será el lanzamiento oficial de su primer single, el cual se llamaría 'Timeless', y que estaría publicado en distintas plataformas en la noche de este jueves 24 de agosto.


Recordemos que este es el primer disco de la cantante luego de su última disco '1989' editado en el año 2014, y que solo ha lanzado algunos singles entremedio. Además, de acuerdo a la primera promoción que utiliza una serpiente, y el arte del disco donde utiliza portadas de diario y titulares, todo parece indicar que al menos habrá una canción que toque la polémica que tuvo la cantante con Kim Kardashian y Kanye West, luego que el rapero utilizara su nombre en la canción 'Famous' de su último disco, y la líder del clan Kardashian pusiera en evidencia a Swift mostrando la conversación telefónica que tuvo con su esposo.


¡Prepárate! Definitivamente una nueva polémica en el mundo de la música se aproxima.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 7:01 PDT

Etiquetas :