¿Vuelven las Spice Girls? Integrantes sorprenden con nuevo sencillo

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Miércoles, 23 de Noviembre de 2016
¿Vuelven las Spice Girls? Integrantes sorprenden con nuevo sencillo

Si eres de las que lleva soñando con una reunión de las Spice Girls, o una gira mundial luego de que actuaran como quinteto en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, esta noticia podría hacerte muy feliz.

20 años han pasado desde que las británicas editaran su primer álbum Spice (album) en 1996, y aunque sus integrantes siguen vigentes por diferentes razones, esta semana 3 de ellas han vuelto a hacer noticia en el mundo musical al lanzar una nueva canción.

 


GEM
GEM (Mel B, Geri, Emma)


GEM sería el nombre de una nueva formación compuesta por Melanie B (Mel B), Emma Bunton y Geri Horner (antes Halliwell), y 'Song for her' es el nombre del primer sencillo que ha revelado este trío que estaría trabajando en un nuevo disco el cual tiene muy emocionado a los seguidores de 'Las chicas picantes'.

Recordemos que desde julio ya algunas pistas habían aparecido en las redes sociales, que no solo confirmaban una nueva reunión, sino que lamentablemente descartaban la participación de Victoria Beckham -quién ha dejado muy claro que no tiene interés en volver al mundo de la música- y Melanie C.

Aquí te dejamos 'Song for her' para que la disfrutes:




Fotos: EFE /Facebook Spice Girls

Etiquetas :