4 series que debes ver antes de los Golden Globes 2017

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Jueves, 5 de Enero de 2017
4 series que debes ver antes de los Golden Globes 2017

Este domingo se emitirá una nueva versión de los Golden Globe Awards (Premios Globo de Oro) y por supuesto, muchos son los nominados en el área del cine y la televisión que se disputarán las tan anhleadas estatuillas.

Si eres de las que le gusta apostar a ganador y estar siempre a la vanguardia de estos premios, aquí te contamos de 4 series que debes tener en cuenta antes -y después- de esta entrega, pues todo indica que van directo a un premio, ya sea porque su trama se llevó todos los aplausos de la crítica, o porque sus protagonistas interpretan uno de los papeles de su vida.

1. The Night Of

Esta serie no ha pasado inadvertida para nadie. Si eres de los que adora las miniseries de una temporada, esta producción definitivamente es para ti. Tiene todo para dejarte enganchado desde el primer momento, con la historia de un abogado neoyorquino encargado de defender a un joven estudiante paquistaní que fue acusado de asesinar a una mujer. La mezcla de factores culturales, políticos, policiales, jurídicos y más, te hará embarcarte en una historia de crímen que dará más de un giro que te dejará con la boca abierta. ¡No podrás pararte de tu silla!

¿Dónde verla?: HBO GO

Esta serie está nominada a "Mejor Miniserie o película de TV" (Best TV Minisieries or Movie) con otras producciones como American Crime (ABC.com), The Dresser (Amazon) y The Night Manager (Amazon).


HBO GO

2. The Crown

Hace algunos meses en Netflix esta serie basada en la vida íntima y juvenil de la Reina Isabel II de Inglaterra, ha comenzado a causar sensación.La producción que más dinero le ha costado a esta plataforma de streaming combina un gran elenco, historias tan cercanas que te harán sentir parte de la realeza, y una trama que te dejará pegada desde el primer al último capítulo de su primera -y hasta ahora única- temporada.

¿Dónde verla?: Netflix

Esta serie está nominada a la categoría "Mejor serie dramática de TV" (Best TV Series Drama) y compite con otras producciones como: Stranger Things (Netflix), Game of Thrones (HBO GO), This is Us (NBC.com) y WestWorld (HBO GO).

Netflix

3. Mr. Robot

Definitivamente una de las series top del 2016. Por segunda vez seguida su protagonista Rami Malek nos perturba con su muy bien llevado a cabo papel del hacker Elliot Alderson. Esta historia que habla de un joven que además de ser un experto en informática, sufre de fobia social, depresión endógena y delirios, usa sus poderes informáticos para proteger a las personas que le importan, y quizás para destruir a unos cuántos poderosos.

¿Dónde verla?: Amazon Prime Video (Plataforma que llegó hace poco a Chile)

Su actor protagonista, Rami Malek, está nominado para "Mejor actor de drama" (Best Actor, Drama) junto con otros actores como Bob Odenkirk (Better Call Saul - Netflix), Matthews Rhys (The Americans - Netflix y Amazon), Liev Schreiber (Ray Donovan - Showtimeanytime.com) y Billy Bob Thornton (Goliath - Amazon).


Amazon


4. Stranger Things

Si no viste esta serie, o al menos escuchaste de ella, no estuviste presente el 2016. Y es que con sus aires nostálgicos que nos trasladan a los años 80's o a un mundo similar al de E.T, esta historia de ciencia ficción atrapa a quien la ve desde que parte. Por supuesto, también se catapultó como el regreso de la gran actriz Winona Ryder a la pantalla chica, y es ella quien se llevó una de las nominaciones más importantes por su dramático y emocionante papel en esta temporada.

¿Dónde verla?: Netflix

Winona Ryder fue nominada como "Mejor actriz de drama" (Best Actress, Drama) por su rol en Stranger Things. Con ella compiten Caitriona Balfe (Outlander - Starz.com), Claire Foy (The Crown - Netflix), Keri Russell (The Americans - Amazon y Netflix) y Evan Rachael Wood (Westworld - HBO GO)

Netflix


¿Las viste? ¡Cuéntanos cuáles son tus favoritas!

(Fotos: Cortesía de Netflix, HBO GO y Amazon)

Etiquetas :