Actriz famosa por su frase "Maldita lisiada" reaparece en 'Orange is the New Black'

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Lunes, 22 de Mayo de 2017

Cargada de "Su poder satánico", Netflix decidió traer de vuelta a la actriz Itatí Cantoral (42) -popular por su papel de Soraya Montenegro y la célebre frase "Maldita lisiada"- a los cómicos teasers que han publicado para generar cada vez más expectativa ante el regreso de la nueva temporada de la popular serie Orange is the New Black.


El 9 de junio los fanáticos podrán ver el regreso de su nueva temporada que se desarrollará en tres días y, como antesala, la plataforma decidió darle un poco de diversión previa a sus televidentes.


El año pasado Itatí ya había participado interpretando a Montenegro -su personaje en la telenovela "María la del Barrio"- dentro de Litchfield, la prisión de la serie, y el éxito fue tal que los creadores de la galardonada producción decidieron traerla de vuelta, para que interactúe con algunas de las reclusas dándoles incluso una clase de "cómo llorar en español".

¡Aquí arriba te dejamos este video que ya ha cautivado en todas partes del mundo y que seguramente te sacará más de una carcajada!

El regreso de Poussey


También para todos aquellos viudos del personaje de Poussey (Samira Wiley), desde la plataforma de streaming decidieron realizar un video donde Taystee (Danielle Brooks) , su partner dentro de la cárcel, se reencuentra en sueños con su fallecida amiga, pero de una forma muy particular.


Mezclándolo con un capítulo de otra producción original de Netflix, Black Mirror, llamado 'Heaven is a place on earth', estas 2 amigas se encontraron en San Junipero, un lugar de los años '80 donde en el capítulo los ancianos podían elegir ir a vivir luego de fallecer, pero que transcurría en medio de los sueños de Taystee. Desde la compañía decidieron llamar a este video colaborativo 'Orante is the New Black Mirror'.


Te lo dejamos aquí también para poder rendirle un tributo a este querido personaje que seguramente extrañaremos mucho en esta nueva temporada, y que además será la gran razón de que en esta cárcel el caos se apodere de todo.



(Fotos: Netflix)

Etiquetas :